ECONET provee mantenimiento a árboles
en áreas residenciales y/o comerciales.

SERVICIOS

Poda de árboles

Remoción de árboles y tocones

Siembra y Trasplante de árboles

Poda de Palmas

Consultoría, monitoreo, inventario y permisos

Sabemos que la salud y apariencia de sus árboles es muy importante. Una poda adecuada aporta al árbol una mejor estructura, forma y apariencia a la vez que resuelve problemas de seguridad en sus áreas verdes. Proveemos un servicio completo a través de todo Puerto Rico. Nuestros arboristas certificados están entrenados en las diferentes técnicas de poda para remover ramas muertas, eliminar ramas caídas y/o controlar la altura promoviendo un crecimiento saludable en sus árboles.

Llámenos hoy para coordinar una cita para
la poda de sus árboles 787-488-0204

Muchas veces un árbol debe ser removido por motivos de seguridad, enfermedad o decaimiento. ECONET tiene la capacidad de remover ese árbol de una manera eficiente y segura protegiendo la integridad de su propiedad y los alrededores. Nuestro personal cuenta con los seguros necesarios para su tranquilidad y seguridad.

¡No se arriesgue!
El remover un árbol por su cuenta podría parecer más barato y fácil, pero no es seguro. Nuestro servicio de remoción de árboles le ofrece:

SEGURIDAD Evaluamos los posibles riesgos y completamos los chequeos de seguridad antes de comenzar el trabajo.

PRECISIÓN Utilizamos las herramientas apropiadas y nuestro vasto conocimiento en remoción de árboles para garantizarle un trabajo eficiente y completo.

PROTECCIÓN Aseguramos la integridad de su propiedad y áreas verdes durante el proceso de la remoción.

Contáctanos para hablar con un arborista
sobre el servicio de remoción de árboles. 787-488-0204

Dependiendo de la localización y tamaño del tocón y raíces, la remoción total del tocón del árbol es un proceso que toma tiempo si no se tiene el equipo necesario. ECONET le provee el equipo y el personal especializado en esta tarea para lograr de una manera segura su remoción permitiéndole obtener un espacio limpio y funcional.

La remoción del tocón incluye:

PREPARACIÓN Evaluamos el tocón y el área circundante para determinar un plan seguro.

REMOCIÓN Removemos y alcanzamos las raíces hasta 2 pies por debajo del terreno.

RELLENO Rellenamos el hueco y cubrimos con la viruta resultante para un acabado profesional.

Cuando se desea crear mejoras a la infraestructura y preservar a su vez los árboles o palmas, es posible el trasplante de estos, ya sea por su valor ambiental o según la importancia cultural, histórica y/o comercial. Usando técnicas y procedimientos correctos el trasplante y/o siembra puede establecerse de manera exitosa. También y no menos importante es la selección de plantas de alta calidad, el lugar y momento adecuado. Confía tus proyectos de siembra o trasplante a ECONET donde nos mantenemos al día en las últimas técnicas y metodologías de siembra y trasplante.

La poda de palmas es recomendable en algunas situaciones en las que las hojas, semillas o frutos al caer de forma natural representarían una amenaza a la seguridad de personas o ambientes urbanos. Hay especies que retienen sus hojas muertas por mucho tiempo y de repente pueden desprenderse, en otros casos las flores o frutos son tan grandes que deben ser eliminados antes de que caigan de manera natural y también están los casos en que sus semillas germinan rápidamente y se deben eliminar para evitar la propagación indeseada. ECONET cuenta con el equipo especializado para la trepa de palmas sin dañarlas, recuerde que las heridas en las palmas permanecen por toda su vida.

ECONET ofrece una amplia variedad de servicios de consultoría, que incluyen: estudios de humedales, restauración de ecosistemas, inventarios y monitoreo de flora/fauna y control de especies invasoras. No importa la ubicación (núcleo urbano denso o un sitio rural remoto), aprovechamos la tecnología y nuestra experiencia para brindar servicios de consultoría ecológica confiables.

Tramitamos los permisos necesarios ante las agencias de gobierno de Puerto Rico para su tranquilidad.

Llámenos ya 787-488-0204 para la remoción de ese tocón desagradable.